martes, noviembre 16, 2010

NANDA INTERNACIONAL 2011: 1ª BIENAL IBEROAMERICANA





    Los afortunados que el próximo 3-4 de junio se encuentren en Sao Paulo (Brasil), que temo no encontrarme entre ellos... podrán acudir a la 1ª Bienal Iberoamericana de Simposios de Nanda I: Hablando el mismo idioma - Una iniciativa internacional para los Diagnósticos de Enfermería.
    Se trata de la primera vez que un evento de estas características se celebra en América Latina, según nos informan en la web oficial de NANDA-I, como habréis podido deducir por el título. Con este reconocimiento, mediante la organización del evento en esta ciudad quiere reconocerse el trabajo de calidad en este apartado de la enfermería, de los profesionales de toda América Latina. Acercándose a ellos, para así proporcionarles la oportunidad de participar.
    Podéis leer toda la información en : http://www.nanda.org/2011Symposia.aspx .
    El primer día desde NANDA Internacional, se presentarán los cambios propuestos a la taxonomía. Permitiendo, a los asistentes consultar las dudas a los miembros del Comité.
    El segundo día, lo ocuparán personalidades enfermeras de América Latina. Tratarán varios temas relacionados, como cabe esperar con los Diagnósticos, Taxonomías, Investigación, herramientas informáticas para la HCI...
    En la web se encuentra todos los requisitos para la presentación de resúmenes. A ver quién se anima!!!!!!!!
   

No hay comentarios: