miércoles, diciembre 22, 2010

XI CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA DERMATOLÓGICA


     La Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea (ANEDIDIC), nos presenta el "XI Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica", que se va a celebrar en Barcelona del 30 de marzo al 1 de abril. El lema de esta edición, como podréis ver en el cartel es: la piel en nuestras manos.

     Podéis consultar toda la información que nos ofrecen sobre el Congreso en este enlace. Encontraréis los comités, el programa, modos de inscripción con los precios, las reservas de hoteles... todo lo necesario para situar el evento y valorar vuestro interés.

     En el programa científico, destaco la ponencia del jueves 31 de marzo de 15.30 a 16.00. Dª Elena Castellano Rioja, Subdirectora Cátedra Hartmann de Integridad y Cuidado de la Piel (Universidad Católica de Valencia), nos hablará de Metodología Enfermera, el tema que nos traemos ente manos.

     Aprovecho para mencionar la web de la ANEDIDIC, para que os deís una vueltilla. En ella hay mucha información de interés: protocolos, publicaciones, casos clínicos, enlaces, foro... y más cosas que merecen la pena visitar.

2 comentarios:

Laura Diéguez Rodríguez dijo...

Buenos días,

Navegando por la red nos hemos encontrado con tu blog y nos ha parecido muy interesante.

Tu espacio es uno de los nuevos canales de comunicación de los que dispone el colectivo enfermero para informarse, contactar con otros colegas y compartir opiniones relacionados con la profesión.

Por ese motivo, el Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona estaría dispuesto a enviarte información sobre sus jornadas, convocatoria de premios, programas de formación y demás, ya que creemos que a través de tu blog podemos informar y, a la vez, ayudar a formarse a muchos profesionales del colectivo enfermero.



Recibe un cordial saludo,

Laura Diéguez Rodríguez
Àrea de Comunicació

Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona
Pujades, 350 - 08019 Barcelona
Tel 93 212 81 08

KIMAKI dijo...

Estimada Laura, muchas gracias por el interés. Estaré encantada de recibir vuestras noticias para compartirlas en la red. Un saludo.