miércoles, febrero 02, 2011

HAMBRIENTOS DE ATENCION

     Aunque no tenga nada que ver con la metodología... me parece interesante esta iniciativa. La realidad de estos países tanto los receptores como los donantes.
La hipocresía del primer mundo. Ya sé que es muy fácil decirlo desde mi cómoda silla... pero si en algo podemos contribuir... no nos piden tanto... 


En la Actualidad, los Principales Donantes de Ayuda Alimentaria Mundial  suministran alimentos de mala Calidad a los países más afectados por la desnutrición, poniendo en riesgo la vida y el Futuro y de 195 Millones de Niños en Todo El Mundo.



España ha SIDO Pionera al Adaptar recientemente SUS Políticas de Ayuda Alimentaria A Las necesidades específicas de la Primera Infancia. En El Año 2009, sí se convirtio en El Primer País donante Mundial de Alimentos suplementarios Para Niños Menores de Cinco Años. Se deben Consolidar ESTAS Políticas y a nivel Nacional y conseguir Que se produzcan Los Mismos Cambios a Nivel Mundial.

Firma la petición "Hambrientos de Atención Social" Para Pedir Que La Ayuda Alimentaria Mundial responda A Las necesidades nutricionales de los Niños Pequeños.


ENTRA Y FIRMA!!!

No hay comentarios: