sábado, junio 01, 2013

Divulgación de Tesis Doctorales, Tesinas de Máster y Proyectos de Investigación relacionados con Nomenclatura, Taxonomías y Diagnósticos de Enfermería.

     
     Interesantísima iniciativa que llega desde AENTDE para divulgar los trabajos científicos que producen las enfermeras sobre lenguajes enfermeros.
Os copio el texto del documento que han publicado:





Divulgación de Tesis Doctorales, Tesinas de Máster y Proyectos de Investigación relacionados con Nomenclatura, Taxonomías y Diagnósticos de Enfermería. 

Desde AENTDE queremos abrir un espacio de divulgación de la actividad científica de los enfermeros y enfermeras que desarrollan sus trabajos de investigación sobre lenguajes enfermeros. El espacio está abierto a los trabajos de investigación que se puedan clasificar en una de las tres categorías siguientes:

1.Tesis Doctorales
2.Tesinas de Máster
3.Proyectos de investigación

Las opciones para divulgar los trabajos son de tres tipos:

Noticia-Comentario. (No lo hace el autor sino alguien externo)
Divulgación del resumen (lo envía el propio autor). El autor que desee que AENTDE divulgue su trabajo deberá enviar un breve resumen del mismo junto con los datos del autor (nombre, afiliación y e-mail de contacto) así como el sistema por el cual se puede acceder a su investigación.
También hay la posibilidad, si el autor lo desea, de que AENTDE publique íntegramente el trabajo de investigación, tesis o tesinas, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con la asociación.
Asimismo, y con el objeto de divulgar los trabajos que están realizando otros colegas a nivel internacional, en esta sección se incluirán resúmenes y noticias relativas a tesis doctorales sobre lenguajes enfermeros que se realicen fuera de nuestras fronteras.


María Teresa Lluch Canut
Vocal AENTDE

2 comentarios:

Oscar Moreno Loaiza dijo...

Sin publicación, la ciencia está muerta :)

tesis de enfermeria dijo...

gracias amigos por la publicacion la verdad esto me a servido tanto como ayuda de informacion como de pensamientos.

un besito


monica.