jueves, octubre 31, 2013

NUEVOS CAMBIOS DIAGNÓSTICOS 2015-2017

Desde NANDA-I informan que ya se ha llevado a cabo la votación de sus miembros sobre los nuevos cambios en la próxima edición de los Diagnósticos Enfermeros de NANDA-I.



RESÚMEN DE RESULTADOS
  • Fueron aprobados veintiseis (26) nuevos diagnósticos y ocho (8) revisions.
  • Fueron aprobados cambios en todos los diagnósticos de enfermería.





SIGUIENTES PASOS
  • El Comité de Desarrollo de Diagnósticos confirmará el documento final de diagnósticos a la luz de los comentarios recibidos en el proceso de votación y en consideración de las presentaciones de revision acelerada pendientes.
  • Los diagnósticos aprobados y los cambios en las definiciones seran incluidos en la edición 2015-17 Diagnósticos enfermeros: Definiciones y clasificación. La publicación de la version en Inglés será al final del Otoño 2014.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

No es por nada pero a veces resulta un poco tomadura de pelo, ya que algunos DdE cambian el nombre pero ese cambio no aporta nada. Donde ya es dificil extender el uso de nanda si añdimos esto y además que los sistemas informaticos no se adaptan, ....en fin, resulta un poco descorazonador

Viajes Euro dijo...

Me gusta tu blog muy interesante, me gustaría poder mandarte un formato muy original que nos facilita la universidad para la valoración de nuestros pacientes.
me gustaría que lo publicaras o bien que nos aconsejarías cambiar. te dejo un correo de contacto
javier.zrdz@hotmail.com

Jose Javier Zavala
Estudiante de Lic. Enfermería
Universidad Autónoma de Tamaulipas
Tampico, Mexico