viernes, diciembre 17, 2010

Jornadas AENTDE 2011

     Jornada: NOC  en el Proceso de Cuidados.

     En el apartado de noticias de la web de AENTDE, podemos encontrar la próxima cita: 20 y 21 de Mayo de 2011 en la Escuela Universitaria de Enfermería de A Coruña.

    Participa, según nos anuncian,  Elizabeth Swanson PhD, RN Associate Professor College of Nursing. The University of Iowa (Iowa City, IA).

     Una oportunidad de compartir unas horas con alguién que viene de la cuna de los NIC y NOC. Para conocerla un poco más, pongo unos datos de su perfil de la web de la Universidad de Iowa. Hay que ver lo variados que son los intereses de las enfermeras en el mundo, por lo que leo de esta compañera. Mal traduciendo, seguro, lo que pone en la web... deduzco lo siguiente. (si alguién cree que hay errores que me lo diga ;)


Profesora Asociada
elizabeth-swanson@uiowa.edu
101R College of Nursing Building
319/335-7006





Estudios:
BSN, The University of Iowa
MA in Nursing, The University of Iowa
PhD in Education, The University of Iowa

Foco investigación:
Participación de la familia en los cuidados del cuidador y en los valores de los resultados de salud y factores de riesgo en Rusia.

Descripción:
La investigación de la Dra. Swanson, enfatiza en la promoción de la salud en el estudio de los efectos de las intervenciones de enfermería para promover resultados positivos para los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familias. Es también Co-Editora de Avances en Enfermería Gerontológica. Ella también está examinando el cuidado familiar en la ex Unión Soviética.
 
La Dra. Swanson trabaja como Relaciones Públicas y Directora de Política en el John A. Hartford Centro de Excelencia de Enfermería Geriátrica. También trabaja con los representantes de la industria del cuidado a largo plazo para definir estrategias eficaces para promover la fidelización del personal.


     Después de esto, creo que puede ser muy interesante escuchar lo que tenga que decir. Todavía no hay más datos de la Jornada, pero los colgarán (según dicen), en breve.


    

No hay comentarios: